Experiencia beon: Hablamos con ESdiario

Tras 16 años hablando sin interrupción sobre la realidad política, social y empresarial de nuestro país, El Semanal Digital se convirtió en ESdiario, un medio de información, actualidad, noticias y opinión de España con el que trabajamos de una forma cercana, dinámica e interactiva.

Desde que arrancamos nuestra colaboración con beon a finales del 2016, los resultados han sido muy positivos en todos los aspectos. Hemos conseguido mejorar nuestra oferta editorial ofreciendo un contenido de valor, actual, atractivo y diferenciador a nuestros usuarios. Además de conseguir rentabilizar ese espacio mediante un ingreso publicitario adicional.

Nosotros también estamos agradecidos por como se han desarrollado nuestras relaciones laborales y tras este tiempo de trabajo conjunto, ¿recomendaría beon?

Sí, claro. Este desarrollo es fácil de implementar, fácil de consumir por el usuario, atractivo y aporta un alto valor informativo y un ingreso adicional y recurrente. Si a todo esto, encima le sumas la calidad de respuesta por parte de beon, el continuo asesoramiento para mejorar la relación y la atención ante cualquier problema hacen de un partner de valor para tu web.

En beon avanzamos día a día para dar lo mejor a nuestros clientes, ¿cómo se plantea el futuro con nosotros?

Estamos seguros de poder seguir creciendo con beon, seguir implementando sus recomendaciones e incorporando los nuevos formatos que nos permitan seguir generando valor e ingresos. Y lo mejor, de una manera sencilla, fácil, en español y con una atención personal y permanente; sin esperas y sin desesperaciones. 

Antonio Martín Beaumont
Director de ESdiario
esdiario.com