SevillaGame a través de beon events

beon events continúa su aventura y en esta ocasión ha aterrizado en la cumbre andaluza del videojuego, El SevillaGame (organizada por Publicaciones del Sur, junto con Fundación Cajasol y LaPS4). Un evento espectacular que reunió a más de 1000 asistentes por día. Todos y cada uno de ellos pudieron disfrutar de una multitud de actividades y conferencias en la Fundación Cajasol.

Además, miles de personas siguieron las ponencias vía streaming y el evento fue trending topic nacional. Y para retransmitir esta fiesta del videojuego contaron con beon events; de esta forma agruparon todo el contenido de sus redes sociales en un único espacio, facilitando a sus seguidores el acceso a toda la información social, conferencias y concursos que se desarrollaron en el evento.

Para llevarlo a cabo, desarrollaron y configuraron el tablero beon al que vincularon sus cuentas de Twitter, el hashtag oficial y páginas de Facebook. Además, el evento se podía seguir en directo a través de beon. También, utilizaron el widgetTV situado en cada una de las pantallas de la sede.

Asimismo, a través de la aplicación, moderaron y gestionaron todo el contenido (tanto propio como de terceros) que se publicaba en las redes vinculadas y ofrecían unas publicaciones específicas y detalladas a todos los participantes.

Pero para que comprobéis vosotros mismos cómo se trabaja con beon events y cada una de sus ventajas, os dejamos un vídeo que recoge las experiencias, declaraciones y los mejores momentos del evento. No perdáis detalle porque descubriréis una forma diferente de contar vuestros grandes momentos.