Nuevos formatos de widgets para Instagram

Comenzamos el mes cargados de regalos, los Reyes Magos también han pasado por beon; después de mucho trabajo os presentamos los nuevos formatos de widgets exclusivos para Instagram.

Son cuatro herramientas con diferentes funcionalidades y estilos, donde la imagen es la gran protagonista, otorgando de esta forma dinamismo a los sites. Podemos distinguir entre:

Widget Instagram Mini: Recoge nueve imágenes que se van actualizando al mismo ritmo que se publica nuevo contenido en la red social.widget-instagram-1

Widget Instagram Mini Scroll: Se caracteriza por la presencia de 12 imágenes; el nuevo y el antiguo contenido se irá mostrando en múltiplos de tres hasta un máximo de doce. El contenido nuevo se irá añadiendo automáticamente según se vayan publicando en Instagram y para ver el antiguo utilizaremos el scroll hacia abajo.

widget-instagram-2

 

Widget Instagram Slider: En él aparece un slider de 3 imágenes que van pasando una a una.

widget-instagram-4

– Widget Instagram Multi Img Slider: Encontramos un slider de nueve imágenes que se desplazan de tres en tres.

widget-instagram-3Además, al igual que en el resto de widgets, la presencia de publicidad en cada uno de ellos os proporcionarán beneficios. Como podéis comprobar, en beon seguimos creciendo y desarrollando nuevos productos que se ajusten a vuestras necesidades.