beon presenta: WEARETRAVEL

Como broche final a este año, que ha sido intenso y gratificante, os presentamos una plataforma desarrollada por beon y Halcón Viajes que recibe el nombre de WEARETRAVEL. Esta herramienta permite seguir en tiempo real todo lo que ocurre en viajes de grupo, colegios, universidades o empresas; siempre dentro de un espacio privado, seguro y moderado.

WEARETRAVEL nace por la necesidad de preservar la intimidad de aquellos que desean poder contar sus experiencias, pero que a la vez no quieren que sus imágenes se difundan sin control por la red.

Es la solución perfecta para compartir los mejores momentos con las personas elegidas. A través, de la plataforma de beon se pueden crear los viajes, subir contenidos (fotografías, vídeos) explicar con detalle todo lo que se está viviendo y lo más importante, sin miedo a que las informaciones sean manipuladas.

También, se pueden conceder permisos a los usuarios seleccionados para que editen, moderen o publiquen información. Incluso permite la moderación de los comentarios y las ediciones de los mensajes. Además, se convierte en un pequeño álbum o diario de viaje donde las mejores vivencias quedan preservadas para siempre.

Os dejamos un ejemplo a través del siguiente enlace: Viaje a Salamanca