Marca la diferencia con el widget editorial

Os presentamos un widget que hemos llamado ‘editorial’ cuya principal funcionalidad es la creación de contenidos a través del gestor de beon. El objetivo es que esta herramienta aporte un valor añadido a vuestra web, con información propia acompañada con imágenes, vídeos o audios.

Y no solo eso, además podréis vincular todas vuestras redes sociales y RSS; de esta forma vuestros usuarios encontrarán en un único espacio una información completa de lo que está pasando y cómo se desarrollan los acontecimientos.

Es totalmente compatible con el resto de widgets que ya tengáis en la web e incluso con los nuevos formatos que os presentamos el mes pasado (On Top e In-Image). De hecho, os ayudará a mejorar el rendimiento de la herramienta y a aumentar los beneficios.

Si estáis interesados o queréis conocer más en profundidad sus características, tan solo tenéis que contactar con vuestra gestora de cuentas y os proporcionará la información que necesitéis, así como la explicación de su creación e implementación en la web.

¡Seguimos creciendo!