Hablamos de … ‘Consejos para’

En nuestras actividades diarias nos encontramos con multitud de circunstancias o momentos que nos hacen plantearnos miles de preguntas, a veces las perseguimos hasta encontrar respuestas que pongan nuestras ideas en orden y la mayoría de las veces, acudimos a Internet donde todo tiene un porqué, una razón …

Y ante esta situación de interrogantes nació Consejos Para, una web dedicada exclusivamente a ayudar a los usuarios en sus labores e intentar aconsejarles sobre aspectos de la vida que les interesen.

En los inicios de esta aventura, para el equipo de Consejos Para lo más importante era abarcar los ámbitos y situaciones que más preocupan o causan incertidumbre. Por ello, nos encontramos con Consejos para adelgazar, correr, estudiar, para dormir, ahorrar, buscar trabajo, para mujeres … Pero debemos partir de la idea de que ‘no se trata de un consultorio, sino un espacio donde intentamos ayudar y animar a nuestros seguidores; es un lugar donde puedes encontrar lo que necesitas’.

Realizan un trabajo de investigación y análisis porque ‘intentamos ponernos en el lugar del otro, dar respuesta a qué necesitan, cómo … Lo esencial es que cuando accedan al site encuentren un mundo donde sentirse identificados, donde todo se vea más claro y con color’.

La web tiene un aspecto dinámico, alegre y vital ya que buscan siempre la cercanía. Para ello, se decantaron por el trabajo con beon, ‘queríamos ofrecer a todos nuestros visitantes la oportunidad de interaccionar no solo con los contenidos, sino también con nuestras redes sociales y en beon encontramos la mejor forma para alcanzar nuestros objetivos’.

Además, ofrecen multitud de vídeos explicativos divididos en diversos bloques según la temática de los mismos. Un espacio dirigido a un público diverso donde además, los usuarios pueden expresarse y plantear sus cuestiones, porque recibirán respuestas adecuadas a sus necesidades.

Nos recomiendan visitar su web porque ‘tenemos una gran variedad de contenidos, en cada uno de ellos las personas que acceden a nuestras páginas se pueden sentir identificadas y además, queremos seguir progresando, ofreciendo información única y exclusiva’.

Descubre Consejos Para