Experiencia beon: ‘WangConnection.com’

WangConnection.com es un magazine digital cuya misión es proporcionar un vínculo entre deportistas, profesionales del deporte y aficionados para compartir, entre todos, información, emociones, vivencias y sueños. La web está formada por personas amantes de la vida y del deporte. Detrás de este proyecto está la empresa The Wang Area S.L.

Lo primero de todo es dar las gracias a todo el equipo de beon por pensar en nosotros. Pues, llegamos a beon casi por casualidad. Ya lo habíamos visto en alguna web y nos picó la curiosidad ante las numerosas y distintas posibilidades de monetizar las visitas de las webs que existen. Hablamos, vimos en dónde podíamos ayudarnos mutuamente y comenzamos a trabajar. 

Pero, ¿qué les motivó a trabajar con beon?

Es una empresa española, donde llamas, se ponen al teléfono, te conocen y te explican perfectamente las distintas posibilidades de acuerdo a las métricas de cada cliente. No hay trampa ni cartón y es muy sencillo de utilizar.

La relación con el equipo de WangConnection.com es directa y cercana. Ambos trabajamos para conseguir el mejor rendimiento de los widgets.

Nos dejamos aconsejar por ellos, que nos van avisando de los nuevos formatos, acorde a la evolución de la publicidad en los medios digitales. Con los dos nuevos (On Top & In-Image) estamos muy contentos. En WangConnection los utilizamos en varias secciones de la página inicial, y también en determinadas secciones interiores, donde incorporamos vídeos de YouTube. Respecto a TED (Trabajo en Deporte) lo hemos implantado hace poco, y ya estamos estudiando la forma de ampliar los formatos.

Y no lo decimos nosotros … Manuel Martín lanza este mensaje:

Claro que recomendamos beon. Es una forma fácil, sencilla y productiva de generar recursos, además del trato personalizado y las facilidades que dan. Esperamos mantener esta relación y crecer con ellos al mismo tiempo que siguen actualizando y mejorando su oferta.

Manuel Martín Escalante

Wangconnection.com