beon eventos con Cubanía

beon eventos volvió a dar un paso de gigante en su búsqueda por marcar la diferencia con nuestros partners en sus eventos en vivo. En este caso, tuvimos la oportunidad de participar en Cubanía, un festival por el Día de la Cultura Cubana que acogió el Barclays Card Center (Madrid). Para su retransmisión, se colocaron diversos recursos que registraron la actividad en redes sociales y se pudieron ver en las pantallas del palacio.

El procedimiento fue la creación de un Widget TV y un tablero beon a los que vinculamos las cuentas oficiales del evento y el hashtag usado en Twitter: #Cubanía. Este primer widget fue instalado por el equipo técnico del Barclays Card Center hasta en seis pantallas para que sirviera como referencia al público, que rápidamente se apresuró a interactuar con el mismo, magnificando el evento con el poder de las redes sociales.

A través de esta acción se consiguió que los espectadores se involucraran en el minuto a minuto del evento, no sólo con su pasión por los conciertos, sino sirviendo de altavoz de lo que se estaba viviendo en Cubanía. El resultado no se hizo esperar, pues los propios artistas congregados también quisieron apuntarse a la fiesta y beon eventos llegó a la cumbre con la actuación en vivo de Descemer Bueno y Melody, de la que se hicieron eco los clubes de fans, haciéndose sentir en Madrid a kilómetros de distancia.

Así se vio y se contó el festival a través del Widget TV del tablero beon