Presentamos nuevos formatos publicitarios

Este mes volvemos cargados de novedades y nuevas funcionalidades; ya sabéis que en beon trabajamos para ofreceros lo mejor y en este caso, queremos acercaros dos nuevos formatos publicitarios que os ayudarán a mejorar la monetización web:

  • On top:

Es un formato práctico que os va a facilitar la presencia de publicidad en los vídeos de YouTube que tenéis en vuestros sites sin que tengan que estar previamente insertados en un widget. Es decir, con este formato los vídeos que tengáis en la web llevarán publicidad antes de la reproducción del contenido audiovisual.

Lo único que tenéis que hacer es pegar un script en el pie de las páginas y todos los vídeos que tengáis mostrarán este comportamiento.

Son muchos los clientes que han optado por el On Top y ahora disfrutan de innumerables ventajas, entre ellas el ver como los beneficios aumentan.

Desde beon os animamos a probarlo, si estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto con vuestra gestora de cuentas y ella os proporcionará toda la información que necesitéis y por supuesto, os enviará el código On Top creado para vuestra web.

  • In-Image

El In-Image es un formato que añade una capa de publicidad en vídeo sobre las imágenes de la web.

Una de sus características principales es que es menos intrusivo que el intext y permite la generación de retorno de formatos vídeo sin necesidad de disponer de inventario de este tipo. También, dispone de diferentes opciones para su configuración a fin de poder adaptarlo a los requerimientos de los editores.

Podemos distinguir diversos tipos:

  1. Autoplay: La publicidad salta en la imagen a medida que el usuarios navega por la página.
  2. Autoplay con Delay: En este caso, la publicidad aparece segundos después de que el internauta haga scroll.
  3. Mousover: La campaña salta cuando el cursor del ratón se posa sobre la imagen.
  4. Mousover con Delay: Cuando el usuario pone el cursor encima de la imagen la campaña tarda unos segundos en aparecer.

Para poder disfrutar de los beneficios de este formato tan solo tenéis que pegar un script en el footer de la web que previamente os pasamos desde beon.

Además, de todo lo expuesto dispone de una serie de elementos que se pueden configurar y adaptar a las necesidades de vuestra web. Si queréis profundizar más, tener una mayor información, conocer el rendimiento, ejemplos y otros detalles, solo tenéis que poneros en contacto con vuestra gestora de cuentas y ella os proporcionará un informe detallado con cada uno de los puntos expuestos, así como el código necesario para poder tener este formato.