Hablamos de … ‘Bezzia’

Siempre buscamos en Internet páginas temáticas más afines a nuestros intereses, aficiones y gustos. De ahí que existan multitud de sites que ofrecen contenido exclusivo para un target determinado. Podemos distinguir entre aquellas dedicadas al deporte, la cultura, la infancia, los hombres, las mujeres … un abanico muy amplio que permite a los usuarios acceder a informaciones específicas y adaptadas.

En medio de este universo, os presentamos a uno de nuestros clientes, Bezzia, un portal femenino con toda la información para la mujer. Donde encontramos las mejores recomendaciones sobre pareja, recetas, moda, madres, belleza, salud

Día a día ‘publicamos los mejores contenidos de calidad’ y como muestra de ese éxito son los más de 670.000 seguidores que tienen en su cuenta de Twitter, sin duda uno de los más seguidos del sector (@BezziaWeb).

Llevan con nosotros desde nuestros comienzos y explican que la “experiencia con beon es muy positiva porque nos ha permitido aumentar los ingresos sin que los usuarios perciban el widget de beon como un elemento publicitario sino como una verdadera utilidad para poder acceder directamente hacia los perfiles sociales de Bezzia”.

Recomendaríamos beon a todos aquellos propietarios de portales web que quieran aumentar los ingresos sin tener que aumentar la carga publicitaria de su web.

Miguel Gatón

Bezzia