Retransmite tus eventos con beon

Os hemos hablado en multitud de ocasiones de todas las posibilidades de trabajo que ofrecemos, tanto como agregador social, formato publicitario, gestor de contenidos y organizador de eventos. Pero si hay algo que nos caracteriza, es que preferimos la práctica a la teoría, por ello, para demostraros que nuestras funcionalidades marcan la diferencia, compartimos con vosotros la experiencia del Andalucía Tour Series, un evento de golf amateur que nace con la vocación de establecer lo más altos estándares de calidad entre todos los torneos que se celebran entre jugadores no profesionales, desarrollándose en los mejores campos de golf.

Desde un primer momento, el equipo de Andalucía Tour Series confió la retransmisión del evento deportivo a beon. En primer lugar, se registraron, les desarrollamos un widget de Twitter y un tablero y posteriormente vinculamos las redes sociales propias, las de los campos de golf donde se desarrolla el torneo y de los diferentes profesionales. Una vez completo todos estos pasos, personalizamos cada herramienta para que mantuvieran la esencia de la web y respetar así su imagen corporativa.

Finalizado el procedimiento de acceso a beon, se pusieron manos a la obra para transmitir el primer torneo que tuvo lugar el pasado sábado 20 de agosto en Mijas GolF Club. Para ello, utilizaron nuestro nuevo widgetTv, donde a través de una pantalla de televisión los usuarios podían visualizar todos los contenidos que se publicaban y compartían en las redes sociales vinculadas.

ats-2

Con beon cubrieron todo el evento en directo, generando contenidos al instante, subiendo vídeos, fotografías con comentarios y textos descriptivos. También, monitorizaron todo lo que se decía en la red y en otros medios sobre el Andalucía Tour Series, lo que les permitió realizar un seguimiento continuo de todo lo que sucedía entorno al acontecimiento.

Una vez más, podéis comprobar que es posible realizar un intenso trabajo de cobertura informativa con beon de una forma única y práctica, tanto para vosotros como para vuestros seguidores.

Desde beon deseamos mucha suerte al Andalucía Tour Series en el transcurso de los dos torneos que quedan y a todos vosotros os animamos a probar esta funcionalidad y descubrir todas las posibilidades que os ofrecemos.

 

Descubre el Andalucía Tour Series