Hablamos de … ‘Tarta Thermomix’

El universo de las recetas es inmenso, desde el típico recetario de la abuela, libros de cocineros y famosos donde exponen cómo elaborar platos exquisitos, programas de televisión donde los concursantes demuestran sus dotes culinarios … la cocina se ha convertido en un foco de atracción y solo tenemos que encender la televisión para comprobar que tiene un papel protagonista en la parrilla y la audiencia verifica este éxito semana tras semana.

De hecho, la cocina es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos y en muchos casos con una gran compañía la Thermomix, un robot que se ocupa de multitud de tareas. Y en medio de toda esta vorágine, nos encontramos con un cliente cuyo nombre provoca que aumente nuestro apetito; hablamos de ‘TartaThermomix.com’ una web que nace para recopilar recetas de postres y tartas.

¿Pero, por qué crear una web dedicada a las recetas de Thermomix? Pues el equipo responsable lo tiene claro, la idea y la puesta en marcha “surge después del boom de este robot de cocina y pensamos que podíamos tener un sitio dentro del mundo online segmentando nuestros artículos”. Además, ofrecen contenido multimedia en formato de vídeo que es mucho más visual, así los usuarios podrán seguir paso a paso cada una de las indicaciones para preparar unos postres exquisitos.

Pero resulta que ellos se centran en un sector muy concreto las tartas y lo hacen así para acotar el contenido de la web porque hay muchas y muy buenas de cocina, “pero no existe ninguna concreta para recetas de tarta de Thermomix y es un interés creciente entre el público apasionado por la cocina”.

Asimismo, se plantearon un objetivo muy concreto “que el visitante entre y se encuentre distintas recetas, ordenadas por tipo como Chocolate, Manzana o Galletas, y que tenga distintas opciones y variantes además de contenido en vídeo para su elaboración en pocos minutos” e incluso cuentan con widgets de beon con contenido en vídeo de recetas, por categorías y de Thermomix en general.

Por lo tanto, en ‘TartaThermomix.com’ encontramos “recetas en texto con imagen y una guía de ingredientes necesarios y pasos básicos con las instrucciones de preparación”. Además, widgets con contenido en vídeo de recetas, por categorías y de Thermomix en general.

Sin duda, una web destinada a todos aquellos apasionados de la concina, del azúcar y del sabor ya que cualquiera puede preparar una deliciosa tarta en su casa en poco tiempo y con un resultado magnífico.

Desde ‘TartaThermomix.com’ nos invitan a visitarlos por un motivo muy claro “sobre todo por nuestros contenidos, que son muy accesibles y sencillos; preparar una receta en la Thermomix en pocos pasos; o simplemente conocer otra forma divertida de hacer cocina”.

Descubre: ‘TartaThermomix.com’