Experiencia beon: ‘Cinemascomics’

Cinemascomics.com es una web de cine especializada en adaptaciones de cómics a la gran pantalla, ciencia ficción, cine fantástico, animación, series y videojuegos.

Donde puedes encontrar los últimos tráilers de los estrenos más esperados; pósters de películas; primeras imágenes; noticias de cine; Making of y concept art del trabajo de producción y rodaje de películas; entrevistas a directores e interpretes de cine, ilustradores y artistas; concursos de merchan de películas, DVD’s y Blu-ray’s y cómics; críticas de las películas en la cartelera de cine y la ficha de las películas de los estrenos de la semana.

Nuestra experiencia con beon, en el poco tiempo que llevamos trabajando, es positiva; somos una web de noticias de cine y en ellas hay muchos vídeos e imágenes. También, permite monetizar el timeline de youtube y Twitter por lo que es de gran ayuda.

* Además, nos cuentan cómo trabajan con beon y los beneficios que les aportan los nuevos formatos, In-Image y On Top:

Con beon hasta hace poco trabajábamos introduciendo vídeos, creando on y embebiendo después el código a mano en cada noticia, por lo que podía resultar un tanto laborioso de hacer; y con el nuevo formato On Top nos hace ahorrar mucho tiempo a la vez que se generan ingresos con los vídeos. En cuanto al nuevo formato In-image, en una web como la nuestra, tan visual, es también una ventaja poder monetizar las imágenes que se incluyen en los artículos.

Por todo ello, recomendamos beon, son gente que se esfuerza mucho en facilitar herramientas a los editores y te acompañan para conseguir rentabilizar al máximo sus soportes.

Carlos Gallego Guzmán

Director Management

cinemascomics.com