La receta de tu éxito: Vinculación de RSS

En beon trabajamos continuamente para mejorar vuestra experiencia y ofreceros formatos/productos que se adapten a vuestras necesidades.

En nuestro papel como agregador social, nos implicamos en incorporar aquellas redes sociales y elementos que proporcionen un valor añadido tanto a vuestro widget como a los contenidos que ofrecéis y compartís en las redes. Por ello, a partir de ahora podréis asociar los RSS que prefiráis a vuestro timeline. Para poder hacerlo, solo tenéis que poneros en contacto con vuestra gestora de cuentas y facilitarle la url para que pueda realizar la vinculación. Una vez nos paséis ese elemento, realizaremos una serie de pruebas pertinentes para garantizar su correcto uso y funcionamiento.

Gracias a esta nueva vinculación de RSS tendréis reunidas en un mismo lugar, y a un solo clic de distancia, toda la información actualizada de vuestra web y así los usuarios podrán tener acceso a todo el contenido. Es una forma sencilla y eficaz de mantener y garantizar la fidelidad de todos los que os siguen.