Hablamos de … ‘El Otro Destino’

En periodo vacacional siempre tenemos una idea en la cabeza: viajar. Acudimos a Internet y a agencias de viajes buscando destinos sorprendentes, queremos escapar unos días, ver cosas diferentes, conocer otros países … pero a veces, no encontramos eso que necesitamos. Pues bien, ante esta situación hay una solución, los blogs y las webs de viajes. Sí, aquellos que a partir de la experiencia, de contrastar información y recorrer cada punto del mundo deciden volcar en la red todo lo que saben y ponerlo al servicio de aquellos que buscan una escapada o simplemente disfrutar del tiempo libre.

Y en medio de este mundo encontramos a uno de nuestros clientes, forma parte de beon desde hace unos meses y ha logrado consolidarse como una buena web de viajes donde lo importante es la esencia y el deseo de conocer otros lugares. Os hablamos de ‘El Otro Destino’.

La web surge con la intención de hacer algo diferente a lo que ya existe, “somos más visuales, no nos basamos tanto en la experiencia sino en el deseo de conocer, buscar y soñar con esos lugares imposibles, pero que existen y están al alcance de todos”.

‘El Otro Destino’ se presenta como “esa opción B, la que no contemplabas como prioridad y que al final te acaba enamorando”. Centrarse en el sector de los viajes y el turismo fue una decisión que tomaron porque es un mundo que se ha convertido en una parte fundamental de sus vidas y el esfuerzo diario lo llevan con mucha ilusión; a ello, hay que sumar que “la comunidad viajera en castellano es muy grande y agradecida, por lo que supone la oportunidad de seguir conociendo y aprendiendo de los demás”.

Tienen como objetivo principal crear una comunidad para compartir entre todos grandes momentos, viajes, escapadas; “a partir de ahí, nuestra ambición es colocar el blog como una de las referencias en castellano para elegir tu destino de viajes”.

Redactan contenidos interesantes para la gente más joven, que busca un destino asequible o poder aprovechar el ocio nocturno; “pero también incluimos detalles de opciones más Premium o dirigidas a familias. Procuramos alternar los temas de interés y abarcamos un amplio abanico para todos los gustos.”

Tienen los post divididos por continentes y países, con una categoría especial para España. Pero además, puedes encontrar temáticas como playas, islas, inspiraciones, naturaleza… y sobre todo listas y rankings, “nos encanta enumerar las mejores opciones de cada destino, lo hace muy sencillo”.

Aunque existen miles de webs con la misma temática en ‘El Otro Destino’ buscan un aspecto más visual y “no escatimamos en fotos, es una parte súper importante en lo que hacemos”.

‘El Otro Destino’ tiene una idea muy clara “viajar es posible, barato si sabemos cómo, y que es una experiencia que nos transforma y llena de vida. Que hay un mundo maravilloso por descubrir ahí afuera y que tenemos que conocer”.

Descubre ‘El Otro Destino’: http://elotrodestino.com/