Experiencias beon

Si hay algo que nos caracteriza en beon es el contacto cercano con los clientes, nos gusta mantener una relación directa pero sobre todo conocerlos e implicarnos para establecer una estrecha colaboración. Por eso, queremos acercaros la experiencia de Blogestudio una red de medios que lleva con nosotros desde nuestros comienzos.

Blogestudio gestiona comercialmente 10 blogs del diario digital Republica.com. La red está compuesta por 10 áreas temáticas que lo convierten en una plataforma de marketing online. Además, cuenta con una gran variedad de temáticas y servicios, incluyen: blogs, portales de actualidad, directorios, tiendas, canales de formación y comparadores de productos y servicios. En cada uno de sus sites podemos encontrar contenidos originales y de gran calidad.

Las diferentes áreas temáticas son:

 

Nuestra experiencia con beon ha sido de lo más positiva. Nos ofrece una herramienta para compartir información en un solo player de todos nuestros medios (blogs, redes sociales, newsletters, etc. ) entre todos nuestros canales de una forma cómoda y sencilla, que además supone un ingreso extra sin renunciar a ningún espacio publicitario.

 Recomendaríamos la a herramienta sin ninguna duda, no solo por la herramienta en si, sino porque desde beon nos habéis ofrecido siempre toda la ayuda que hemos necesitado, ya sea como formación o asistencia directa configurando y creando los players y códigos.

Abel Ruíz

Blogestudio

http://blogestudio.com/

A continuación, os ofrecemos los sites en los que podéis encontrar el widget beon: