Evolución de beon

Cada vez es más importante la actividad que desarrollamos en las redes sociales, son millones de contenidos los que se crean diariamente en Twitter, Facebook o Instagram entre otros, ya no hay acontecimiento , evento o noticia que no se entienda sin una capa social, sin contenidos publicados en tiempo real, sin la colaboración de los usuarios de las Redes Sociales en el relato de los mismos.

En medio de toda esta nueva realidad en internet hace un tiempo publicamos nuestro nuevo hub social, beon. A través de él es posible seguir toda la actividad publicada en las redes sociales más importantes mediante el seguimiento de perfiles o hastags e integrar toda esta actividad en vuestras páginas webs a través de widgets o de iframes.

Como sabéis nacimos justo antes de Navidad, aprovechando uno de los picos de más actividad en internet en España y el resultado no puede haber sido más esperanzador e ilusionante, con mas de 20 millones de páginas vistas, hemos logrado estar presentes en decenas de webs e incorporar a nuestro hub a grandes webs y redes de blogs y hemos podido retransmitir con beon en directo la lotería de Navidad en El Confidencial entre otros eventos. Pero lo más importante es que hemos conseguido ganarnos la confianza de muchos publishers que ahora utilizan beon para contar y seguir la actualidad a través de la actividad en las redes sociales.

2016 se presenta lleno de novedades en beon, incorporaremos nuevas redes sociales a nuestro hub, estamos estableciendo acuerdos con nuevos Publisher que próximamente se unirán a nuestra red, en pocas semanas presentaremos nuevos templates y soportes para que los podáis incluir en vuestros sites, estamos incorporando nuevas personas a nuestro equipo para poder atenderos a todos más personalizadamente… en definitiva un gran número de retos que seguro alcanzaremos con vuestra colaboración.

Una vez más gracias a todos por el apoyo mostrado en estos primeros días y por vuestro tiempo.

Atentamente, Team beon

ETIQUETAS: ,