beon, un nuevo formato publicitario

beon es más que un agregador social, su funcionalidad, su estructura y características lo convierte en un nuevo formato publicitario. Con beon no solo tendrás un widget en el que aúnar los contenidos de tus diversas publicaciones sino que además, podrás generar retorno a través de una publicidad no invasiva y desde una posición que hasta ahora era improductiva.

Con la aparición de Internet el concepto de publicidad ha ido evolucionando y han surgido nuevos modelos cada vez más vistosos, espectaculares y creativos.

Uno de los formatos que se emplean en beon es el preroll, un spot que se lanza antes del vídeo; no supone ningún inconveniente ni molestia para el usuario ya que entra dentro de su expectativa a nivel de usabilidad.

Además, en beon los contenidos publicitarios se adaptan a la temática de tu empresa y a tu target. Es decir, que si tu sector es la moda, la publicidad que aparecerá en los vídeos de tu widget beon estará relacionada con tu ámbito (mujer).

Una oportunidad única ya que beon te ofrece la posibilidad de mantener un contacto directo y cercano con tus usuarios, les facilita el acceso a todos tus contenidos sociales (agrupados en un widget) y sobre todo, obtendrás ingresos; por lo tanto beon te proporciona un valor añadido que marca la diferencia.

ETIQUETAS: , , ,