beon, generador de contenidos

beon es un agregador social que ofrece múltiples opciones y posibilidades de trabajo. Ayuda a agrupar todo lo publicado en las diversas redes sociales en un solo hub pero además, es un generador de contenidos.

Puedes subir fotografías, vídeos, audios o textos, e incluso emitir directos (streaming) y compartirlos con todos tus usuarios.

También, permite la captura de vídeo para generación de Ons (posts) que pueden cortarse desde el propio móvil y una vez se suben pasan por un proceso de transcodificación que les añade la cabecera, cola y mosca que tenga vinculado el usuario de forma que se pueda distribuir con la imagen de marca.

Una herramienta que ofrece una multitud de opciones, los usuarios encuentran en un mismo espacio toda la información publicada en tus medios sociales pero al mismo tiempo, puedes compartir contenidos propios generados en el momento en el que se desarrollen los acontecimientos, lo que da un sesgo adicional a su funcionalidad como hub social pasando a ser también una herramienta perfecta para contar un evento desde una perspectiva diferente. Con beon siempre tendrás asegurado el éxito comunicativo con tus usuarios.

ETIQUETAS: , ,